Rechaza las dietas milagrosas que prometen quitarte kilos rápidamente. Lo único que conseguirás es ralentizar tu metabolismo.
Desayuna y no te saltes comidas. Si lo haces, el cuerpo lo interpreta como el inicio de un período de ayuno y empieza a almacenar energía en forma de grasa.
No olvides los tentempiés. Consumir pequeñas cantidades de alimentos al día es la mejor forma de activar tu metabolismo, frenar el hambre y mantener un nivel constante de azúcar en sangre.
Elige verduras, fibra e hidratos de carbono complejos. La cantidad recomendada de verduras y frutas fresca es de 5 raciones al día.
Olvídate de la televisión. O pon la bicicleta estática enfrente y dedícate a pedalear mientras ves tu serie favorita. ¡Verás qué cambio!
Activa tu cuerpo y tu musculatura. Corre, salta, sal de excursión, juega, ve a dar un paseo, haz un ligero entrenamiento con pesas en casa… El sedentarismo te ralentiza a ti y a tu metabolismo.
cosas simples y faciles de hacer. leelas yo ya lo hice (blogmoda)
2 comentarios:
me parece que los consejos son sencillos pero muy acertados, gracias
Nunca he confiado las dietas milagrosas, hace tiempo hice una, perdí bastante peso, pero despúes pagué las consecuencias del efecto rebote. Lo mejor comer de todo pero bien, mucha agua, ejercicio. Gracias por los consejos
Publicar un comentario