para que tus lolas obtengan un reparador descanso nocturno.
Combate el acné mientras duermes:
Aplicarte los productos antiacne en la hoce permitirá que tu piel tenga màs tiempo de absorber el medicamento sin que haya roce con la ropa. Para eliminar los granitos que ya existen,usa una crema que contenga peróxido de benzoilo al 2,5% antes de meterte a la cama. Para evitar futuros brotes, aplìcate un tono ácido salicílico en la piel de tus seno y entre ellos; así eliminarás las bacterias que causa acné.
Ve a la cama con un sosten:
Olvìdate de lo que has oido antes: no es cierto que dormir con un brassiere impida la circulacion o produzca cancer. Así que si tienes unos senos grandes y te sientes más cómoda con sostèn, puedes irte a la cama con uno puesto. La mejor opción: uno de algodón, que te quede holgado(para que no te moleste al dar vuelta)y que NO tenga ballena, que pueden dejarte marcas en la piel según la posición en que duermas.
Duerme boca arriba o de lado:
Dormir boca arriba de vez en cuando no es ningún problema, pero APLASTAR tus lolas repetidamente contra el colchón puede presionar el delicado tejido de tus senos y causar arrugas precoses. Duerme boca arriba o de lado.
0 comentarios:
Publicar un comentario