El síndrome de la cintura
Usar la correcta combinación de remera, pantalón y cinturón es, a menudo, la solución para el síndrome de la cintura. Pero, ¿qué es el síndrome de la cintura?
Existen dos tipos de problemas con la cintura. El primero, sería que esté más arriba de lo que tiene que estar, es decir, que tus piernas sean mucho más largas que tu torso. La causa de esto suele ser genética, pero no debería ocasionarte mayores problemas, si sigues estos simples consejos a la hora de vestirte casual.
1.Utiliza tus jeans y pantalones a la altura de la cadera; no de la cintura.
2.No metas remeras o camisas dentro del pantalón. Utiliza pullovers para disimular ti cintura o cadera.
3.Ponte remeras de corte alto.
4.Combina el color de tu parte superior con el cinturón. Esto crea la sensación de que tu torso es más largo.
5.Muéstrate con sweaters y sacos que cuelguen por debajo de tu cintura.
Otro truco es que tu sastre le agregue un par de centímetros a tu cintura y que quite un par de tu costura interna. De esta manera, tus pantalones se acomodarán confortablemente sobre tus caderas, sin que toquen el suelo. Los pantalones con dobleces hacen que tu parte inferior parezca más corta.
La segunda problemática que suele presentarse con respecto a la cintura es el caso de la cintura baja: el famoso caso en que las piernas son relativamente cortas y el torso largo. De todas maneras, existen varias formas de sobrellevar la situación:
1.Párate derecho. Alto o bajo, la buena postura siempre mejora la manera en que te sientan tus ropas.
2.Utiliza una camisa, sweater o remera en un color contrastante al de tus pantalones. Esto romperá la línea vertical de tu cuerpo.
3.Haz lo contrario que el muchacho de piernas largas, y utiliza los pantalones a la altura de la cintura, en lugar de las caderas.
4.Pon dentro del pantalón todas tus remeras.

0 comentarios:

Publicar un comentario