Chocoterapia:
El tratamiento consiste en un masaje corporal completo realizado con aceite de cacao, el cual relaja y revitaliza la piel, dejándola suave y ligeramente perfumada. Otras modalidades son las envolturas que se hacen con batido especial a base de derivados del cacao. el cuerpo se envuelve con este producto y luego se cubre con una manta eléctrica para favorecer la absorción de los componentes. este tratamiento lo pueden conseguir en un spa.
Vinoterapia:
Esta rutina se basa en una hidromasaje con agua termal y vino tinto. Se sigue con masajes para untar en el cuerpo una mezcla de extractos de semillas de uva y sales minerales que estimulan el torrente linfático y calman el estres. En mascarillas corporales y faciales se atenúa la aparición de lineas de expresión y se limita la flacidez muscular . Si se utiliza con el propósito de exfoliar toda la piel, se aplica la mezcla de semilla y aceite de uva haciendo masajes suaves. Se culmina con un baño de inmersión en agua con vino tinto. Este tratamiento lo puedes encontrar en un spa profecional.
Baño de Leche:
es un tratamiento de hidromasaje a base de agua y extractos lácteos. El jacuzzi ofrece una especie de masaje que favorece el buen funcionamiento sanguíneo y la generación celular de la piel.
Baño de Rosas:
Es una terapia relajante, consiste en una inmersión en agua de rosas. Con ello se logra la sensacion de bienestar, se estimula la función celular sobre la piel cansada, se elimina la resequedad cutánea y se mejora el nivel de humedad en la piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario