Si cuentas con un color de piel morena, al igual que unos ojos de color marron oscuro y el cabello negro, es posible suavizar tus rasgos con tan solo cambiando el color de tu cabello, siguiendo los siguientes consejos, lograras suavizar tus rasgos faciales.
1.Como tienes una base tan oscura, la única forma de que se note un tono en el cabello es hacer unos reflejos, siempre en la gama de los marrones chocolate, rojizos o violines. Son los tonos que mejor le van a tu tez y tus ojos.
2.Y para para la hora de maquillarte es aconsejable utilizar una base de maquillaje lo más natural y parecido posible a tu tono de piel , con un efecto amarillo-dorado.
3.Utiliza el corrector como un iluminador, aporta luz en el arco de la ceja , en las sienes, en la frente y en la barbilla.

4.Marca las sienes, los pómulos y la mandíbula con unos polvos terracota.
5.Y utiliza sombras de ojos, coloretes y labiales en tonos corales, rosa intenso o suave, rosa azulado , rosa melocotón, marrón con reflejos irisados, fucsia brillante, bronce anaranjados, melocotón dorado y brillos transparentes.

1 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola chicas!!! Les dejé un premio en mi blog, webdebelleza.blogspot.com
Felicitaciones por el blog está genial!!
Besos, Gabriela

Publicar un comentario