Tu ropa íntima dice mucho de ti y generalmente tendemos a comprarla siempre del mismo color. La ropa íntima es muy personal, tú eliges cómo quieres que sea en función de lo que más te gusta y dependiendo de la ocasión.

Tienes que tener en cuenta cómo es tu cuerpo, tu color de piel, etc. para tomar una desición acertada. Puedes jugar mucho con tu ropa íntima, si eliges colores como el rosa y blanco se convierte en una prenda 'inocente' aunque al mismo tiempo provocativa. Potencia la imagen de niña buena con estos colores.Por el contrario si quieres transmitir 'pasión y seducción' debes elegir una lencería en tonos rojos, ¡les encanta! y si eso le añades unos encajes o transparencias no tendrán escapatoria.El más sexy por excelencia es el negro, lujo y la sofisticación en tu piel.

Pero si de verdad quieres que caiga rendido a tus pies, opta por un conjunto de lo más agresivo. Los estampados felinos son sólo aptos para chicas atrevidas que se atreven con todo, pero, tu también puedes ser una de ellas por una noche.Una faceta más juvenil las dan los colores vivos: azules, verdes, amarillos... además de resaltar el moreno de tu piel. Elige tu color para cada ocasión y haz que se derritan buscando tus encantos.
Me parecio muy interesante este articulo, cuando lo lei pense en compartirlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces por discreción prefiero usar mucho el negro, en varios estilos, pero tienen toda la razón hay que variar de vez en cuando... gracias Chicaschicas

Publicar un comentario