En el caso de que no tengas mucho tiempo o ganas de ir al gimnasio, pueden serte de utilidad estos sencillos y eficaces ejercicios. Sólo hace falta un requisito: ser constante y dedicarles cinco minutos diarios.

1.Junta las manos a la altura del pecho, con los codos formando un ángulo recto con el tronco. Aprieta palma contra palma con presiones cortas e intermitentes, haciendo tres series de diez repeticiones.

2.Con una pesa de un kilo en cada mano, o incluso con una lata de conserva de este peso, eleva los brazos formando un ángulo recto con el tronco. Para potenciar la forma del hombro, debes girar un poco la mano, como si estuvieras vertiendo un vaso de agua, procurando que los codos estén siempre elevados. Haz dos series de diez repeticiones.

3.Pon los brazos en cruz. Dobla los codos en ángulo recto, manteniendo los codos a la altura de los hombros. Lleva los codos hacia dentro, hasta que se encuentren a la altura de la cabeza, procurando que los codos estén siempre en línea con los hombros. Abrir y cerrar los brazos sin perder la postura, haciendo tres series de diez repeticiones.
Hola a todas las que es posbile que este blog continue con sus visitas y comentarios, tengo una maravillosa noticia, Tris del blog Afrohair, me ha otorgado un PREMIO!! muchisisisimas gracias por acordarte de mi y tomarme en cuenta. Y este es el Premio

y ahora les contare 7 cosas sobre mi:

1. Mi mayor gusto es la fotografia, desde hace un año que la descri lo hermoso de tomar fotos y desde entonces ha sido unas de las cosas que mas me gusta hacer.

2. Tengo que confesar que.... Me encantan los perros en la actualidad tengo 4 perritas :)

3. El peor error que pude haber hecho hace como 3 años fue dejar que una estudiante para cultora de belleza me hiciera unos rayitos en el pelo, ya que me habia dejado el pelo de 3 colores... a consecuencia tuve que cortarme el pelo puro varoncito fue horrible!!!

4. Aveces pareciera que no me tomo las cosas en serio... pero no es asi, aunque le saque chiste no quiere decir que no lo tome en serio.

5. Una de las mejores cosas y les comparte es que me caso!! el civil es ahora el 25 de Julio y luego el religioso el 8 de Agosto, y me siento super contenta, anciosa por ya ser una familia con mi novio.

6. Soy una persona qu eme gusta la vida, le agradesco a Dios cada dia que puedo vivir, y no me gustan las personas que solo se fijan en los defectos o cosas negativas de la vida, la vida es hermosa!!

7. Me gusta compartir, tener buenas amigas o amigos y creer que todavia existen personas desinteresadas que brindan amistad sincera.

bueno ahora voy a nominar a 7 blogs:

1. http://sponjita87.blogspot.com/

2. http://sweetbeauty-c.blogspot.com/

3. http://fruticienta.blogspot.com/

4. http://potisdecolores.blogspot.com/

5. http://10enbelleza.blogspot.com/

6. http://alipopof.blogspot.com/

7. http://makeupbymaryland.blogspot.com/


Elegir lo que mejor va con tu tono de piel y probar varias opciones son las estrategias que los expertos recomiendan para que tu belleza resalte espectacular. Así que este verano se te recomiendan estos colores para el maquillaje.
Violetas, verdes y azules: Resultan favorecedores de ojos, tanto para tez blanca como morena.
Fucsias y cerezas: Son ideales para los labios de las rubias, mientras que los vinos y los frambuesas están destinados para las castañas.
Rojo fuego: Siempre sofisticado y sexy, se convierte en el arma de seducción de la mujer. Si quieres estar in, delinea tus labios y remarca el corazón natural de tu boca.
Tonos canela: Dan ligeros y favorecedores destellos a las mejillas pálidas, aportan un halo de calidez y sofisticación.
Melocotones, mandarinas y rosas: Se encargan de ofrecer un saludable rubor sobre las mejillas.

Las patas de gallo son un problema estético que sufren muchas mujeres. Para retrasar su aparición en la medida de lo posible, se pueden tomar varias precauciones. Te resumimos cuatro de ellas.
Evita forzar la vista. Acude al oftalmólogo una vez al año para revisiones periódicas, y si trabajas mucho tiempo delante del ordenador, instala un filtro protector en la pantalla, reduce el brillo al mínimo y cada hora, descansa la vista durante cinco minutos, alejando la mirada del monitor, parpadeando varias veces y, en caso de sequedad ocular, aplicando unas gotas de suero fisiológico.
Intenta no ver la televisión en ambientes oscuros o cuando el reflejo de la luz (sea artificial o el de una ventana) incida sobre la pantalla.
Evita el tabaco, no sólo provoca flacidez debido a que la nicotina ataca las fibras de colágeno y elastina, sino que además, el humo desencadena un gesto de guiños y de ojos entornados que acaban provocando arrugas de expresión.
Usa gafas de sol amplias y con filtros de calidad, preferentemente en los colores verde, marrón o gris. No sólo te protegerá de la radiación ultravioleta, sino que además evitarás guiñar los ojos a causa de la luz.

La arcilla tiene un interés muy importante en los tratamientos estéticos donde sus propiedades particulares consiguen resultados sorprendentes. Aquí se los presentamos.
Acción depurativa sobre los tejidos:
Por su alto contenido en minerales, ayuda a absorber el edema del tejido graso, generador de celulitis. Potencia el efecto de drenaje linfático manual.
Acción exfoliativa:
Por su acción exfoliativa sobre la capa córnea, favorece la absorción de los productos cosméticos que se aplicarán posteriormente.
Depura la piel de las impurezas acumuladas en la superficie, la reoxigena, la tonifica y normaliza su textura.
Acción aclarante:
Sus componentes degradan las moléculas de melanina y hemoglobina que pueden favorecer la aparición de manchas. Es una ayuda importante en la reabsorción de los hematomas y aclara las manchas hipercrómicas debido a la acción del sodio, el potasio y el azufre que contiene.
Acción estética:
Al revitalizar los procesos biológicos, mejora el aspecto de la piel, estimula la circulación sanguínea, provoca un efecto ionizante, elimina las toxinas de la epidermis, fortifica los tejidos y atenúa la profundidad de las arrugas.
En los casos de acné, se aprovecha la acción microbiana de la arcilla y su poder astringente.
El fenómeno de hiperoxidación celular lucha contra los radicales libres y por consiguiente, actúa como producto anti-envejecimiento.
En Cosmetología las arcillas son empleadas por sus poderes remineralizantes, adelgazantes, revitalizadores y absorbentes. No olvidemos que el silicio, es un mineral que reestructura los tejidos conjuntivos y lucha particularmente contra la piel de naranja, la fibrosis y la esclerosis delos tejidos adiposos.

Si sientes los pies ardientes:
Es una buena opción disfrutar de un pediluvio que alivie la congestión y refresque los pies, aplicando después una crema con algún agente refrescante como el mentol.
Si sufres de pies secos y ásperos.
Ante todo, debes ser constante en tres pasos diarios: limar, exfoliar e hidratar, para evitar el engrosamiento del estrato córneo. Usa una lima específica para las zonas más gruesas, una exfoliante para todo el conjunto del pie y una crema que, a ser posible, debes aplicar tanto por la mañana como por la noche.
Si tienes durezas.
No intentes eliminarlas de la noche a la mañana. Es conveniente acudir a un podólogo que elimine la piel muerta sin dañar el tejido sano. Posteriormente, es importante mantener un cuidado continuo de estas zonas para evitar que se vuelvan a formar.
Si notas los pies hinchados
Sumérgelos en un baño de agua fría con sal o, aún mejor, alterna baños de agua fría y caliente para reactivar la circulación. Extiende un producto refrescante y pon los pies en alto (a una altura superior a la del corazón) para mejorar el riego sanguíneo.
Consejos claves para prevenir el cáncer de mama:
- Realizar ejercicio físico de manera habitual.
- Mantener una dieta sana en donde abunden las frutas y las verduras.
- A partir de los cuarenta años se aconseja realizarse una mamografía al año por prevención.
- Reducir la ingesta de bebidas alcohólicas. Aquellas mujeres que consumen uno o dos vasos de alcohol por día aumentan el riesgo en un 10 por ciento y las que beben tres, lo incrementan en un 30 por ciento.
- Moderar el consumo de carnes rojas.