En el caso de que no tengas mucho tiempo o ganas de ir al gimnasio, pueden serte de utilidad estos sencillos y eficaces ejercicios. Sólo hace falta un requisito: ser constante y dedicarles cinco minutos diarios.

1.Junta las manos a la altura del pecho, con los codos formando un ángulo recto con el tronco. Aprieta palma contra palma con presiones cortas e intermitentes, haciendo tres series de diez repeticiones.

2.Con una pesa de un kilo en cada mano, o incluso con una lata de conserva de este peso, eleva los brazos formando un ángulo recto con el tronco. Para potenciar la forma del hombro, debes girar un poco la mano, como si estuvieras vertiendo un vaso de agua, procurando que los codos estén siempre elevados. Haz dos series de diez repeticiones.

3.Pon los brazos en cruz. Dobla los codos en ángulo recto, manteniendo los codos a la altura de los hombros. Lleva los codos hacia dentro, hasta que se encuentren a la altura de la cabeza, procurando que los codos estén siempre en línea con los hombros. Abrir y cerrar los brazos sin perder la postura, haciendo tres series de diez repeticiones.

1 comentarios:

baptistapaddack dijo...

Titanium Flat Iris - Teton Institute of Technology
This was titanium scooter bars one of the most 실시간 바카라 사이트 popular items. Its quality is titanium bracelet outstanding and the price was above the ford ecosport titanium The main titanium dive knife reason for the price was that a lot of the

Publicar un comentario