Hola a todas las que es posbile que este blog continue con sus visitas y comentarios, tengo una maravillosa noticia, Tris del blog Afrohair, me ha otorgado un PREMIO!! muchisisisimas gracias por acordarte de mi y tomarme en cuenta. Y este es el Premio

y ahora les contare 7 cosas sobre mi:

1. Mi mayor gusto es la fotografia, desde hace un año que la descri lo hermoso de tomar fotos y desde entonces ha sido unas de las cosas que mas me gusta hacer.

2. Tengo que confesar que.... Me encantan los perros en la actualidad tengo 4 perritas :)

3. El peor error que pude haber hecho hace como 3 años fue dejar que una estudiante para cultora de belleza me hiciera unos rayitos en el pelo, ya que me habia dejado el pelo de 3 colores... a consecuencia tuve que cortarme el pelo puro varoncito fue horrible!!!

4. Aveces pareciera que no me tomo las cosas en serio... pero no es asi, aunque le saque chiste no quiere decir que no lo tome en serio.

5. Una de las mejores cosas y les comparte es que me caso!! el civil es ahora el 25 de Julio y luego el religioso el 8 de Agosto, y me siento super contenta, anciosa por ya ser una familia con mi novio.

6. Soy una persona qu eme gusta la vida, le agradesco a Dios cada dia que puedo vivir, y no me gustan las personas que solo se fijan en los defectos o cosas negativas de la vida, la vida es hermosa!!

7. Me gusta compartir, tener buenas amigas o amigos y creer que todavia existen personas desinteresadas que brindan amistad sincera.

bueno ahora voy a nominar a 7 blogs:

1. http://sponjita87.blogspot.com/

2. http://sweetbeauty-c.blogspot.com/

3. http://fruticienta.blogspot.com/

4. http://potisdecolores.blogspot.com/

5. http://10enbelleza.blogspot.com/

6. http://alipopof.blogspot.com/

7. http://makeupbymaryland.blogspot.com/

4 comentarios:

Alicia Herraiz dijo...

Muhas gracias!!!!

Unknown dijo...

Que disfrutes del premio!!! Me gusta mucho tu blog.
Te doy mi más sincera enhorabuena por tu boda!
Besos

Unknown dijo...

muchas gracias por el premio! lo pondre en mi blog! besos!

Lucía dijo...

Felicidades por tu premio!

Publicar un comentario