Aveces por los cambios del clima nuestra piel de las manos se resiente, se pone aspera, seca y sin vida. Y a muchas aunque nos hechemos crema nos cuesta hidratar la piel de nuestras mano.
Te quiero compartir un tip que te va funcionar muy bien. Lo que necesitas es aceite, puede ser de bebe, de oliva o incluso el que usas para cocinar y tambien unos granitos de sal.
Procedimiento:
1. coloca en tu mano una pequeña cantidad de aceite a manera que puedas utilizarlo en tus manos.
2. añade unos granitos de sal.
3. frota suavemente por un momento tus manos.
4. cuando termines de frotar suavemente tus manos, lavatelas con tu jabon de manos.
5. al tener ya tus manos secas, utiliza tu crema hidratante para manos y listo!!
podras notar una suavidad muy rica y tus manos estaran tersas.
4 comentarios:
A QUE BIEN PORQUE ASI NO GASTAMOS, QUE BUENISIMA ONDA QUE PONES TODO ESTO, ME SALE BARATISIIIIMO Y ESO LO QUE BUSCAMOS AHORA TODO LO QUE ESTE AL ALCACE DE LA MANO Y QUE SEA RAPIDISIMO.... GRACIAS TUTIS
Muy utiles tus consejos claro que los vamos a poner en practica, aprovechar todo al maximo de elementos tan naturales. gracias por tus consejos.
Hola, gracias por visitar mi blog!! Me encantó tu receta para manos tersas. Voy a comentar tu blog en mi sitio para que entren a verlo e informarse porque está muy bueno. Besosssss!!!
para fortalecer uñas y cutículas el aceite de oliva tíbio va de maravilla. y para una hidratación intensa (para manos muy deshidratadas) aplicar vaselina generosamente en las manos, ponte unos guantes de algodón y asi a la cama. a la mañana siguiente verás que cambio. también vale para los pies!
Suerte con el blog!!! está muy chulo!
smuacks!
Publicar un comentario