Si para el maquillaje de día los colores tierra son los más favorecedores, las noches de primavera y verano vienen repletas de colores fríos y ácidos.

Colores de sombras:

Parpado móvil - negro y morado

Parpado fijo- blanco nacarado

Texturas: Para la sombra negra elige una textura mate (es más favorecedora y fácil de encontrar) Para la sombra morada elige una textura nacarada o brillante Para la sombra blanca elige un acabado nacarado o brillante Todas ellas sombras en polvo.

Herramientas: Al igual que en el maquillaje de día necesitarás un pincel medio para aplicar las sombras oscuras y un pincel más grande para aplicar la iluminación. Otros productos que necesitarás: Lápiz de ojos negro o morado Lápiz o sombra para maquillar las cejas Mascara de pestañas negro intenso que aporte volumen Sigue estos pasos fáciles una vez has aplicado la base de maquillaje y los correctores.

Aplica la sombra negra en todo el parpado móvil y en la parte inferior del ojo.· Sube el tono con el lápiz negro, maquillando sobre la sombra negra y maquilla el ojo por dentro también, tanto abajo como arriba y llegando al lagrimal. · Con la sombra morada o violeta marca la zona del hueso y difumínala con el negro.

2 comentarios:

laratonapresumida dijo...

ahora no se que famosa es que se lava el pelo unicamente con agua evian!
gracias por la recomendación!
smuacks!

laratonapresumida dijo...

uyyy, este comentario se me ha colado aqui! iba en la entrada del cabello. lo copio alli.
perdón por el despiste!!!

Publicar un comentario