Has notado el rostro de algunas personas? la nitidez en sus facciones y piel. Y te has preguntado:

¿ Como logran tener esa piel tan bien acabada?...

Un tip para lograrlo:

- cierra el poro de tu rostro antes de maquillarte.



Pasos:

1. lava tu rostro
2. seca tu rostro
3. toma un cúbito de hielo
4. suavemente de forma ligera pasalo por tu rostro.
5. con un algodón recoge el exceso de humedad.
6. procede a maquillar tu rostro según tu tipo de piel
7. si notas brillos en tu rostro ponte:
a. si usas rubor, un rubor en compacto.
b. solamente un compacto.

Aveces por los cambios del clima nuestra piel de las manos se resiente, se pone aspera, seca y sin vida. Y a muchas aunque nos hechemos crema nos cuesta hidratar la piel de nuestras mano.

Te quiero compartir un tip que te va funcionar muy bien. Lo que necesitas es aceite, puede ser de bebe, de oliva o incluso el que usas para cocinar y tambien unos granitos de sal.

Procedimiento:

1. coloca en tu mano una pequeña cantidad de aceite a manera que puedas utilizarlo en tus manos.


2. añade unos granitos de sal.


3. frota suavemente por un momento tus manos.


4. cuando termines de frotar suavemente tus manos, lavatelas con tu jabon de manos.


5. al tener ya tus manos secas, utiliza tu crema hidratante para manos y listo!!


podras notar una suavidad muy rica y tus manos estaran tersas.


Muchas famosas gastan muchoooo dinero en su cabello.... Pero yo les quiero compartir un tip.

El agua mineral es muy buena para tu cabello.

Lava normalmente tu cabello con tu shampoo y acondicionador, luego al final cuando ya termines de bañarte te hechas el agua mineral en tu cabello y NO lo enjaguas.

Secas con tu toalla el exeso de agua y te colocas lo que normalmente usas para peinarte.

porque es tan buena para tu cabello??

- por lo minerales que tiene lo nutre

- lo hidrata, lo deja suave y manejable

- le brinda brillo

- le quita a tu cabello el cloro del agua con la que nos bañamos.

Si para el maquillaje de día los colores tierra son los más favorecedores, las noches de primavera y verano vienen repletas de colores fríos y ácidos.

Colores de sombras:

Parpado móvil - negro y morado

Parpado fijo- blanco nacarado

Texturas: Para la sombra negra elige una textura mate (es más favorecedora y fácil de encontrar) Para la sombra morada elige una textura nacarada o brillante Para la sombra blanca elige un acabado nacarado o brillante Todas ellas sombras en polvo.

Herramientas: Al igual que en el maquillaje de día necesitarás un pincel medio para aplicar las sombras oscuras y un pincel más grande para aplicar la iluminación. Otros productos que necesitarás: Lápiz de ojos negro o morado Lápiz o sombra para maquillar las cejas Mascara de pestañas negro intenso que aporte volumen Sigue estos pasos fáciles una vez has aplicado la base de maquillaje y los correctores.

Aplica la sombra negra en todo el parpado móvil y en la parte inferior del ojo.· Sube el tono con el lápiz negro, maquillando sobre la sombra negra y maquilla el ojo por dentro también, tanto abajo como arriba y llegando al lagrimal. · Con la sombra morada o violeta marca la zona del hueso y difumínala con el negro.
ChicasChicas: ojos ahumados, expresate!#comments

T e invito a que veas este video.

Como siempre, saludandolas y deseandoles lo mejor, el lunes les tengo una sorpresa... lo que les anticipo es que veran como todas somos hermosas!!! ESPERALO!!!!

Hoy en día, todas queremos tener la clásica mirada sexy y sofisticada de los Ojos Ahumados, verdad?Es lo último en tendencia de maquillaje, es por eso que casi todas las páginas de las revistas de hoy tienen una imagen de una bella modelo o una celebridad deportiva con los ojos ahumados!Por lo tanto, si quieres lucir como una de ellas y además dominar la técnica de Ojos Ahumados, tengo lo que necesitas.Sólo tiene que seguir los 7 pasos a continuación y antes de que lo sepas, te veras preciosa y merecedora de resaltar tu mirada.
Paso 1 – Alistar tus ojosComenzar por la aplicación de un corrector para dar luz al área de debajo de los ojos y en la parte superior. Si tienes, también puedes usar tu base de maquillaje mineral ya que es un gran corrector para este paso y prepara a los ojos para la sombra que vas a aplicar.

Paso 2 - Uso del delineadorEn primer lugar, tanto la línea superior como inferior debes delinearlas con un lápiz de ojos, prestando especial atención de no correrte de esa línea. Si tienes ojos pequeños haz la línea de aplicación a partir de la mitad de la del ojo hacia el exterior del mismo. Si tus ojos son grandes haz a la línea de esquina a esquina.

Paso 3 - Agregar la sombraCon un pequeño cepillo o pincel de sombra de ojos debes suavizar los bordes de la línea hecha por el delineador.Aplique una sombra oscura utilizando un aplicador con punta de esponja, cepillo o pincel directamente sobre los bordes de la línea hecha por el delineador. (Si lo prefieres, puedes usar la punta de tu dedo.)La sombra ayuda a establecer y suavizar la apariencia.

Paso 4 - El toque final Siguiente aplicar una sombra más clara en un tono neutro con un pincel de ojos cerca del area de las cejas.Asegúrese de suavizar el exterior alrededor de toda la zona de los ojos, para que resulte en una mezcla perfecta.Ahora puedes añadir tu mascara para pestañas.
Paso 5 - La limpieza de el “Territorio” Limpia la zona de la sombra que haya caído por debajo de los ojos con un pincel y todas las áreas que se han corrido con un hisopo.

Paso 6 – Para las Súper dramáticas ¿Quieres una mirada más dramática? Entonces añade más sombra y Mascara! Si estas buscando el efecto más dramático asegúrate de curvatura de las pestañas y que no se formen grumos.Sugerencia: ¿Deseas ver tus ojos más grandes? No te olvides de delinear la parte inferior de tus ojos y aplicar mascara para pestañas en forma descendente. Esto hará que tus ojos luzcan grandes redondos.Paso 7 - Cejas perfectamente delineadas.Asegúrate de prestar un poco de atención a tus cejas también, podrías hacerlo antes de comenzar a maquillarte. No deben ser tan finas, deben estar bien parejas.Un consejito: puedes aplicarte vaselina antes de ir a dormir por las noches para que consigan un espesor y brillo natural.