¿Te gustan las frutas? Entonces te encantará saber todo lo que ellas pueden hacer por ti. Y es que no sólo te alimentan con su gran concentración de vitaminas y otros nutrientes, sino que también te ayudan a mantenerte bella.
Aguacate: Tiene muchísima vitamina E, que es una fuente maravillosa de energía y agua. Lo puedes utilizar para que tu cabello y rostro estén súper bien hidratados.
Naranja: La vitamina C que tiene ayuda a retrasar la aparición de arruguitas, porque le confiere un poder antioxidante; además, incrementa el colágeno, que mantiene tu piel firme.
Piña: Es desintoxicante y muy nutritiva. Depura tu organismo y el agua que se obtiene de cocer su piel mejora el acné; también ayuda a combatir la celulitis.

Fresa: Aclara, suaviza y nutre tu rostro.
Plátano: Si tu piel esta cansada, seca y sin brillo, ¿qué esperas?…¡a comer plátanos! Y es que esta rica fruta sirve como producto nutritivo y mineralizante.
Papaya: Es buenísima para hacerte mascarillas, no importa el tipo de piel que tengas, y te ayuda a eliminar las células muertas.
Coco: Si quieres un acondicionar de primera para tu cabello, lo único que tienes que hacer es triturar su pulpa; si lo que quieres es la mejor crema corporal, pues utiliza su aceite natural; pero si lo que quieres es atenuar las imperfecciones de tu cutis, sólo tómate su agua.
Kiwi: Tiene muchísima vitamina C, B y E. Es buenísimo para mantener tu peso, eliminar el exceso de grasa en tu cutis y contrarrestar los efectos de oxidación.
Pepino: La frescura de sus propiedades y lo aceitoso de su exterior comparten con tu piel el mismo nivel de Ph, o sea de grado de acidez. Así que lo que puedes hacer es dejar reposar unas rodajas en cualquier parte de tu cuerpo después de utilizar algún producto invasivo, como cremas depiladoras, exfoliantes, etc. Esto le ayudará a tu cuerpo a acelerar el proceso de recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario