La espalda es un símbolo de seducción y ya no hay restricciones para mostrar esa parte del cuerpo que roba tantas miradas.
Si tienes una espalda perfecta, posees un gran atractivo, digno de ser mostrado. No esperes más y lúcela.
Si no es así, empieza a cuidarla desde ahora.
Dile adiós a las espinillas con un producto para el acné y dos exfoliaciones al mes.
Evita la resequedad con cremas hidratantes para que tu piel esté tersa.
Si eres amante del bronceado, hazlo con cuidado para evitar irritaciones, y obtén una tonalidad pareja, sin marcas de tirantes en tu piel.

¿Te gustan las frutas? Entonces te encantará saber todo lo que ellas pueden hacer por ti. Y es que no sólo te alimentan con su gran concentración de vitaminas y otros nutrientes, sino que también te ayudan a mantenerte bella.
Aguacate: Tiene muchísima vitamina E, que es una fuente maravillosa de energía y agua. Lo puedes utilizar para que tu cabello y rostro estén súper bien hidratados.
Naranja: La vitamina C que tiene ayuda a retrasar la aparición de arruguitas, porque le confiere un poder antioxidante; además, incrementa el colágeno, que mantiene tu piel firme.
Piña: Es desintoxicante y muy nutritiva. Depura tu organismo y el agua que se obtiene de cocer su piel mejora el acné; también ayuda a combatir la celulitis.

Fresa: Aclara, suaviza y nutre tu rostro.
Plátano: Si tu piel esta cansada, seca y sin brillo, ¿qué esperas?…¡a comer plátanos! Y es que esta rica fruta sirve como producto nutritivo y mineralizante.
Papaya: Es buenísima para hacerte mascarillas, no importa el tipo de piel que tengas, y te ayuda a eliminar las células muertas.
Coco: Si quieres un acondicionar de primera para tu cabello, lo único que tienes que hacer es triturar su pulpa; si lo que quieres es la mejor crema corporal, pues utiliza su aceite natural; pero si lo que quieres es atenuar las imperfecciones de tu cutis, sólo tómate su agua.
Kiwi: Tiene muchísima vitamina C, B y E. Es buenísimo para mantener tu peso, eliminar el exceso de grasa en tu cutis y contrarrestar los efectos de oxidación.
Pepino: La frescura de sus propiedades y lo aceitoso de su exterior comparten con tu piel el mismo nivel de Ph, o sea de grado de acidez. Así que lo que puedes hacer es dejar reposar unas rodajas en cualquier parte de tu cuerpo después de utilizar algún producto invasivo, como cremas depiladoras, exfoliantes, etc. Esto le ayudará a tu cuerpo a acelerar el proceso de recuperación.

En casa procura utilizar productos específicos para tenerlos siempre cuidado
  • Una lima
  • Crema hidratante
  • Una exfoliante
  • Un spray refrescante

Estos los aliviará durante los días de más calor. Si tu problema son las durezas, es inútil querer eliminarlas de la noche a la mañana. La única forma es hacerlas desaparecer de forma gradual siendo constante en la aplicación de una crema antidurezas, utilizando la piedra pómez o una crema exfoliante.Además de mantenerlos hidratados con una crema específica para tal fin, es recomendable que cuando te cortes la uñas, lo hagas en cuadrado y no demasiado cortas; así evitarás las dolorosas uñas encarnadas o uñas enterradas.El verano es una época ideal para olvidarte de los tacones y de un calzado que oprima los pies, factores determinantes en la aparición de los molestos y antiestéticos juanetes.
Procura tener los pies siempre secos; cuando salgas de la ducha, de la piscina o del mar, sécalos bien, especialmente en el hueco que queda entre los dedos: evitarás infecciones por hongos.


Ya llegó el verano y seguramente también te irás a la playa, claro, para eso necesitas un traje de baño. Bueno, si quieres sentirte como pez en el agua y disfrutar al máximo de los días de calor, necesitas ponerte uno que además de destacar lo mejor que tienes, disimule lo menos favorecedor. Así que haz de tu traje de baño tu mejor aliado con estos tips:
Poca pecho: A ti te van los tops estilo halter, pues realzan el busto; también puedes usar sujetadores con relleno para destacar el pecho. Otra opción son los estampados de todo tipo: rayas, flores, etc., para llamar la atención a esa parte de tu cuerpo.
Mucho pecho: Tus mejores aliados son los tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba. Toma en cuenta que los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen y sostienen bien el busto.
Sin curvas: Aprovecha los estampados de moda: puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Opta por los trajes de una sola pieza con escotes profundos y espaldas al descubierto que jueguen con los volúmenes para destacar tu cintura y poner curvas donde no las hay.
Caderas anchas: Combina tops estampados y bottoms (la parte de debajo del bikini) discretos, sin broches y de un solo tono. Los cortes altos de pierna te favorecen mejor que los bajos. Además, complementa con un pareo, será tu mejor aliado.
Rellenita: Olvídate del blanco, los colores fluor, las flores y los estampados grandes. Lo ideal para ti son los trajes de una pieza y en un solo tono, especialmente el negro, pues estilizará tu
figura.


Si tienes estrías, entonces te encantará saber que las zanahorias, debido al caroteno que contienen, son excelentes para atenuarlas, haciendo que pasen desapercibidas. ¡Así que conviértelas en tus aliadas! Toma nota:Ingredientes:
4 zanahorias
1 cápsula de vitamina E (la encuentras en la farmacia)
Preparación:
Pon a hervir en agua las zanahorias hasta que se ablanden.Luego, cuando todavía estén calientes, machácalas con un tenedor para obtener un puré.Al final agrega el contenido de la cápsula de vitamina E.Deja enfriar.
Modo de uso:
Aplica sobre las zonas donde tengas estrías y deja actuar al menos durante media hora. Luego, lávate con agua tibia. Haz este tratamiento al menos dos veces por semana y notarás la diferencia.